WELCOME TO MY GALLERY


Browse »Home » , , , » Las 'bikini bandits' de Barrett Blade

Las 'bikini bandits' de Barrett Blade


La nueva chica de contrato de Wicked Pictures, Samantha Saint, estuvo rodando el mes pasado a las órdenes de Barrett Blade la que parece la película más ambiciosa de este actor y director. Aunque aún no tiene título oficial, Blade y su equipo la han bautizado provisionalmente como 'Bikini Bandits' y, en palabras de Blade, trata sobre un grupo de chicas malas que roban y asesinan. Salvo las fotos del rodaje que acompañan este artículo y la parca descripción de la trama dada por Blade no se sabe casi nada del proyecto. 

Las cuatro protagonistas con el director de la cinta, Barrett Blade

Sin duda, el look que transmiten las fotos hace intuir que quizá se trata de una parodia o, más bien, de una película inspirada en el hype del momento, las 'Spring Breakers' de Harmony Korine, Selena Gómez y compañía; pero Blade no lo ha confirmado. 


Aún queda un buen tiempo hasta que la película salga a la venta (aún no hay fecha y está en proceso de postproducción); pero, por ahora, podemos disfrutar de estas fotos del rodaje en las que vemos a parte del reparto: Samantha Saint, Jessa Rhodes, Anna Morna y Teal Conrad. Estaremos atentos a uno de los estrenos más atractivos de este año en Wicked Pictures.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Most View Photo

Blog Archive