WELCOME TO MY GALLERY


Browse »Home » , , , , , , , » The Hooker Experience (Kevin Moore, 2013)

The Hooker Experience (Kevin Moore, 2013)


Evil Angel vende este vídeo de Kevin Moore como "una película en POV". Para el que no lo sepa, POV son las siglas de point of view y hacen referencia a esas escenas en las que vemos el sexo desde el punto de vista de uno de los participantes (habitualmente, el hombre). Una técnica eminentemente gonzo en una película argumental (vuelta a los inicios del gonzo), si estaba bien utilizada, podía dar mucho juego, así que la producción prometía. Pero una vez te acercas a 'The Hooker Experience' ves lo que realmente es: un gonzo (y muy normalito, tirando a flojo) adornado.


Es cierto que hay una trama o al menos un hilo argumental, pero ni siquiera se toma la molestia de darle algo de interés o variedad durante las casi cuatro horas de película. Varias prostitutas de lujo (de diferentes estilos, que si la madame, que si un actriz porno, que si la profesional) reciben las llamadas de unos clientes, ellas van a verles y ahí tenemos la escena. Ni más ni menos.


Para que el hecho de venderlo como algo más que un gonzo no sea mentira, Moore adorna las escenas en POV con las llamadas, con las chicas vistiéndose para la cita (los fetichistas de la lencería y los zapatos lo agradecerán) y con impresionantes y geniales tomas de las calles de la ciudad y del skyline a cámara rápida. Pero nada más. Y es que ni siquiera cuidan detalles como el uso de las ópticas: el POV se suele rodar con grandes angulares, ya que éstos distorsionan la imagen en planos cortos y así muestran pollas enormes y grandes y redondeados culos y pechos. Pero Moore usa las mismas lentes en los planos subjetivos de los personajes caminando por pasillos y mirando a su alrededor en una habitación, lo que curva las paredes y queda realmente cutre.


Así que una vez te despides de que se trate, como venden, de una película, te rindes al sexo y esperas que éste salve la función. Pero no. Y es que si la película fuera de Wicked Pictures diría: "bueno, parece que saben ponerse la pilas de vez en cuando y hacer cosas diferentes"; pero como es de Evil Angel y se trata de prostitutas y en POV, esperas las potentes escenas gonzo a las que te tienen acostumbrados. Y no. Lo que nos trae son cinco escenas de parejas muy normalitas con Gia DiMarco, India Summer, Jada Stevens, Maddy O'Reilly y Yurizan Beltran. Y todas con el bueno de Moore haciendo el trabajo duro.


Lo más destacado de la parte sexual es el sensual oral de la jovencita Maddy O'Reilly y varios de sus momentos cabalgando y el culazo de Jada Stevens y su manera de mirar a la cámara comiéndose al espectador. Junto a eso, nos quedan las vistas de varias ciudades de Los Ángeles, una buena cabecera y secuencia de cierre y mucho márketing de Evil Angel para el trabajo de un realizador y performer que, sinceramente, visto lo visto, no está a la altura de la productora.




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Most View Photo

Blog Archive